Chalco EdoMex a 16 de agosto de 2018.- Cansados de la delincuencia y la omisión de las autoridades que han propiciado el alto índice de inseguridad en la zona, la madrugada de este sábado, un presunto delincuente fue linchado por vecinos de la Colonia Zapata, en el Municipio de Chalco, Estado de México.

En video difundido en redes sociales, se aprecia a un sujeto el cuál fue golpeado por un grupo de personas durante varios minutos, hasta dejarlo inconsciente y amarrado a un poste de concreto.

En la grabación realizada en la madrugada de este jueves, se escucha a las personas reprocharle al individuo, el haber robado minutos antes, sus pertenencias a una mujer y una menor de edad.

¿Con quién venias? ¿Dónde está el otro puto? ¿Dónde vive? ¿Por qué se pasaron de verga con las mujeres? Le estás echando muchos huevos y te va a cargar la verga a ti sólito” le decían al joven que ya se encontraba con el rostro desfigurado, bañado en sangre y con dificultad para respirar.

Con dificultad, para hablar y respirar, el malherido hombre en sus últimas palabras, alcanzó a mencionar que su cómplice se llamaba Daniel.

Tras la brutal golpiza, fue despojado de sus ropas y arrastrado varios metros hasta una avenida principal, donde fue amarrado a un poste; varios minutos después, fue socorrido por policías municipales y trasladado al Hospital General de Chalco en una ambulancia de Protección Civil.

Versiones de testigos, indican que el tipo junto con dos sujetos más, se dedicaba a atracar a mano armada a peatones en la Avenida Alquiles Serdán de dicha entidad mexiquense, por lo que los mismos vecinos se organizaron para ponerles un alto.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios