Ciudad de México a 14 de Agosto de 2018.- Una persona de la tercera edad que laboraba como elemento de seguridad privada en el Antiguo Colegio de Las Vizcaínas murió tras ser arrollado por un vehículo compacto en calles de la colonia centro.

Reginaldo, que custodiaba el acceso al callejón San Ignacio, fue embestido por un chevy color rojo, el cual circulaba por la calle de Vizcaínas, sin embargo la conductora perdió el control, se subió a la banqueta y prensó al sexagenario entre el coche y la pared de un local comercial.

De inmediato transeúntes y comerciantes de la zona, solicitaron el apoyo por medio de los postes de las videocámaras de vigilancia del C5, por lo que en cuestión de minutos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias, quienes trasladaron al desafortunado hombre al hospital de Balbuena, donde perdió la vida a causa de las lesiones.

“Hicimos todo lo posible, actuamos rápido, pero Iba muy grave, en el trayecto entró en paro cardiaco, se reanimó, pero al llegar al hospital ya no se pudo hacer más por el vigilante. Traía lesiones de consideración que le provocaron la muerte”, mencionó uno de los paramédicos.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, detuvieron y presentaron a las autoridades del Ministerio Publico en CUH-5 a la mujer responsable del accidente, que permanecía en shock al darse cuenta de lo que había ocasionado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios