‪+52 1 55 8366 4997‬ 20171002_201011De la redacción:

Estado de México a 2 de Octubre de 2017.- El Comisario de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana Pedro Alcántara  Valdés, Subdirector Operativo en Tejupilco, Estado de México y su esposa, murieron esta mañana tras ser emboscados mientras viajaban en su camioneta por la carretera libre a Toluca.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana a la altura del poblado La Purísima, Municipio de Ixtlahuaca, donde al circular en su camioneta Mercuri Mariner color beige con placas de circulación MFM4197, fueron interceptados por un comando armado que dispararon en repetidas ocasiones en contra de los tripulantes del vehículo .

Teresa de 43 años de edad que conducía, mientras que el mando del CES EdoMex que viajaba en el asiento del copiloto, recibieron varios impactos de arma de fuego que les ocasionaron la muerte de manera instantanea.

Usuarios de la carretera alertaron a los servicios de emergencia, sin embargo los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y los elementos policiacos no pudieron localizar a sus sicarios.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, tomó conocimiento del hecho y trasladó los cuerpos y el vehículo al Centro de Justicia del Municipio donde inicio la carpeta de investigación.

Cabe señalar que Pedro Alcántara estaba al frente de la Subdirección Chalco y fue removido a Tejupilco desde hace poco más de 3 años, plaza la cual ha sido evadida por muchos elementos por estar en los límites con Michoacán.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios