Neza Edo Mex a 23 de Agosto de 2017.- Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resultó lesionado por 4 impactos de arma de fuego al frustrar un asalto a una camioneta de mensajería en el Municipio de Neza, Estado de México.

Los hechos se registraron en calle 19 esquina con avenida Chimalhuacán, en la colonia Esperanza, donde según las primeras indicaciones, al descender de la camioneta de la empresa UPS, fueron abordados con pistola en mano por un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, por lo que el uniformado repelió la agresión iniciando un intercambio de disparos.

El presunto delincuente cayó herido de muerte con un impacto de arma de fuego en el pecho, mientras que el uniformado recibió tres en el brazo y uno en el rostro.

Tras escuchar las detonaciones, los vecinos alertaron a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos y tras percatarse de los lesionados, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trasladaron al custodio de inmediato a la Academia de Policía, donde un helicóptero de la Agrupación de Cóndores de la Secretaria de Seguridad de Seguridad Publica lo trasladó a un hospital particular, donde al momento y tras salir del quirófano, se reporta grave y con pronostico reservado.

Por su parte, el presunto delincuente no corrió con la misma suerte y murió en el lugar, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Edo Mex, tomó conocimiento, inició la carpeta de investigación y trasladó el cuerpo al Centro de Justicia de dicha entidad mexiquense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios