Por Berenise Solis.

Naucalpan, Edo Mex a 6 de Enero de 2017.- Una mujer murió decapitada esta noche en el Estado de México luego de salir proyectada tras chocar contra un muro de contención y caer del segundo piso del anillo periférico a la altura de la Av. Primero de Mayo.

Debido a ello, servicios de emergencia llegaron de manera inmediata luego de recibir el llamado vía radio, sin embargo nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La joven de aproximadamente 25 años de edad, conducía un Aveo color gris con placas de circulación MMZ 3770 del Estado de México, y a causa del incidente, su cuerpo quedó esparcido en los carriles laterales de periférico, tras una caída superior a los 20 metros.

La cabeza golpeó en una reja y quedó atorada desprendiéndose del resto del cuerpo así como ambos brazos, lo que generó pánico entre automovilistas y peatones que por el lugar transitaban.

Personal de Seguridad Pública y Protección Civil acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

 

Anuncios