Puebla de los Ángeles a 24 de enero de 2017.- Solicitan el apoyo para localizar a la Sra. Laura Alicia Bancy Pérez de 22 años  y su hija Erika Pricila Bancy Pérez de 3 años, quienes se extraviaron el pasado 19 de enero en la Colonia Libertad en Puebla, Puebla.

La última vez que fueron vistas, fue saliendo de su casa a las 9 de la mañana y se dirigía al kínder a dejar a su pequeña hija, sin embargo hasta el momento se desconoce del paradero de ambas.

Cabe señalar que en el Ministerio Público no han querido iniciar la averiguación, pues le dicen que no ha pasado suficiente tiempo para declararlas como extraviadas.

Así mismo, familiares han solicitado se active la “Alerta Amber”, para localizar a la menor.

Laura vestía pantalón y tenis azul cielo y blusa de color menta, tiene el cabello pintado de color “Rubio”, tes blanca, cara ovalada, ojos pequeños color café.

Erika tiene el cabello negro, cara redonda, ojos grandes color negro, apiñonada, en el pómulo de lado derecho tiene un raspón. Vestía uniforme de preescolar con falda color gris, blusa blanca, sueter azul marino, cacetas blancas y zapatos negros.

Cualquier informe favor de comunicarlo a las autoridades correspondientes o al teléfono 222-354-2963 img-20170124-wa00211

Anuncios