Una mujer fue asesinada de un impacto de arma de fuego en el cráneo en calles de la colonia Agrícola Oriental en la Delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 de la mañana en el cruce que forman las calles del eje 5 oriente Javier Rojo Gómez y Sur 16, donde  un sujeto disparó en repetidas ocasiones contra de  una joven de aproximadamente 29 años de edad que caminaba sola, para posteriormente darse a la fuga en una motoneta, según versiones de testigos.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos, sin embargo al llegar nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que certificaron su deceso y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegó  para tomar conocimiento del hecho, quienes al revisar el lugar encontraron al menos 4 casquillos percutidos de una pistola calibre 9 mm.

El cuerpo de la joven mujer fue levantado y llevado a la Coordinación Territorial en Iztacalco 2, lugar donde se inició la averiguación previa para dar con los responsables.

Cabe señalar que en el lugar hay al menos  tres cámaras de vigilancia C4, sin embargo una de ellas no funciona desde hace varios días y a decir de los vecinos la delincuencia en la zona es alta y las autoridades delegacionales y de Seguridad Pública hacen “oídos sordos”.

Anuncios