Tultepec, Estado de México a 27 de Junio de 2016.-Una vez más, el apoyo y solidaridad  de los mexicanos dan de que hablar, ahora circula en las redes sociales, una convocatoria dirigida a Bomberos, Paramédicos, Enfermeras y Civiles en general, para caminar como muestra de apoyo a Karla Bibián González Olvera, bombero del Municipio de Tultepec, Estado de México, a quién le fue diagnosticada una enfermedad denominada “Enfisema Buloso”.

La marcha saldrá este viernes 1 de Julio a las 16:00 horas, de la estación del Tren Suburbano “Lechería” y caminarán al Hospital de “La Quebrada” ubicado en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, donde permanece internada.

En la convocatoria y dentro de las posibilidades de los asistentes, se solicita puedan llevar una Rosa, la cual al final se juntarán todas y se le entregaran a Karla, así como cartulinas con frases de apoyo.

De igual manera, se tiene la intención de entregarle una despensa a su familia, por lo que se ha pedido arroz, frijol, azúcar o café, que habrá de dárselos a los familiares de Karla.

Todas las personas que acudan al evento y si pertenecen al gremio podrán portar su uniforme de enfermeros, bomberos, doctores, mientras que los civiles se les ha convocado para que vistan de color claro y serán acompañados por algunas ambulancias y carros de bomberos que sonaran las sirenas para darle buenas vibras a Karla.

Cabe señalar que el caso de González Olvera fue conocido gracias a las redes sociales, pues no recibía la atención adecuada y se solicitó el apoyo de las autoridades Municipales y Estatales.

 

Anuncios